Música y Baile

Desde la Comisión de Música y Baile, queremos animar la escena musical y baile de Soto del Real, organizando Talleres de Danzas y Conciertos; uniendo ambas disciplinas en contacto con otros pueblos vecinos.
Coordinador: Bene Blázquez – musica@chozasdelasierra.org

INICIO > COMISIONES > MÚSICA Y BAILE

Desde la Comisión de Música y Baile, queremos animar la escena musical y baile de Soto del Real, organizando Talleres de Danzas y Conciertos; uniendo ambas disciplinas en contacto con otros pueblos vecinos. Proponemos talleres de baile de distintos tipos para animar a las personas de probar. Colaboramos con personas del municipio que ya están inmersos en el mundo de la música y traemos personas expertas de baile a Soto del Real.

Así mismo, apoyamos a las otras comisiones de la Asociación Cultural Chozas de la Sierra con músicos para sus obras y eventos. Nuestra colaboración incluye otros colectivos para fomentar la participación musical en Soto del Real y nuestra comarca.

Todas las Actividades

Talleres de Danzas del Mundo

Talleres de Danzas del Mundo

La Comisión de Música y Baile organiza cuatro talleres sobre “Danzas del Mundo”, una vez al mes de marzo a junio. 17 de marzo desde las 12:00 hasta las 13:3021 de abril desde las 12:00 hasta las 13:3019 de mayo desde las 12:00 hasta las 13:3023 de junio desde las...

leer más
El Roscón de Reyes

El Roscón de Reyes

Volvemos a celebrar nuestra tradicional fiesta de "El Roscón de Reyes" con chocolate caliente, a las 19h en el Salón de Actos del Centro Cultural, el viernes 5 de enero. Vamos a animar la fiesta con un karaoke y micro abierto. Hay que traer plato,...

leer más

Únete a nuestra asociación

Este año conmemoramos el 25º aniversario y deseamos seguir creciendo