Comisiones

Si tienes una inquietud, una idea, un proyecto que quieras desarrollar… ¡adelante con él!

Si tienes una inquietud, una idea, un proyecto que quieras desarrollar… ¡adelante con él! Siempre decimos: El que propone una iniciativa, debe llevarla a cabo, los demás le apoyaremos y le ayudaremos a poder desarrollarla.

Actualmente funcionan diversos grupos de trabajo o comisiones en nuestra asociación. Cada uno de ellos está formado por un número variable de socios, con un coordinador o coordinadora al frente. Entre todos ellos, proponen y organizan las actividades que consideran de interés para el conjunto de la asociación. 

Cada Comisión dispone de un presupuesto anual para el desarrollo de las actividades, fijado en función de la programación que a comienzos de año se propone a la Junta.

INICIO > COMISIONES

Todas las Comisiones

Aire Libre

Somos un grupo activo y diverso unido por la pasión por la naturaleza, el ejercicio y nuestra comunidad.

Comunicación

Coordina los distintos canales de comunicación, que utilizamos para alcanzar los distintos grupos de personas que han mostrado interés en nosotros y en nuestras actividades.

Conferencias y Tertulias

Organizamos conferencias y tertulias culturales interesantes para tanto las personas que componen la asociación como otra gente del municipio y la comarca.

Feminista

La Comisión Feminista se plantea como un espacio no mixto, necesario para crear un entorno seguro para crear redes entre mujeres y demás disidencias de género.

Literatura

Su objetivo principal es la estimulación de la lectura y la escritura entre los habitantes no solo de Soto del Real sino también de toda la comarca, colaborando con otras asociaciones o grupos literarios de la zona.

Medio Ambiente

Estamos involucrados en distintos proyectos para cuidar nuestro entorno, concienciar a las personas sobre el patrimonio natural de Soto del Real y su comarca y crear hábitos saludables y sostenibles.

Música y Baile

Desde la Comisión de Música y Baile, queremos animar la escena musical y baile de Soto del Real, organizando Talleres de Danzas y Conciertos; uniendo ambas disciplinas en contacto con otros pueblos vecinos.

Patrimonio

Esta Comisión quiere contribuir con su grano de arena a engrandecer los espacios y transmitir a los que nos siguen que todo tiene su Historia.

Teatral

El teatro es una actividad cultural y artística que aporta conocimiento a nuestra sociedad y divulgación en nuestro entorno.

Únete a nuestra asociación

Este año conmemoramos el 25º aniversario y deseamos seguir creciendo