Conferencias y Tertulias

Organizamos conferencias y tertulias culturales interesantes para tanto las personas que componen la asociación como otra gente del municipio y la comarca.

Coordinador: Jose Antonio González – conferencias@chozasdelasierra.org

INICIO > COMISIONES > CONFERENCIAS Y TERTULIAS

A lo largo de los años, hemos podido organizar unas conferencias muy interesantes y muy bien recibidas por parte de las personas que componen la asociación y otra gente del municipio y la comarca. No siempre es posible traer personajes de renombre, pero de un modo u otro hemos sido capaces de llenar las salas porque la persona (o personas) que viene tiene algo interesante que contar.

A veces es un masterclass de un experto o una entretenida conversación entre los personajes en el escenario. A veces es para explicar algo e invitar al debate y la reflexión. La temática es variada y depende del interés de nuestros socios, la disponibilidad del interlocutor y los recursos disponibles de la asociación.

El formato de las Tertulias Culturales es muy similar pero los verdaderos protagonistas son el público que viene con ganas de participar en el evento, con sus experiencias, conocimientos y opiniones. Siempre con respeto a los demás y dejando hablar la persona indicada por el moderador.

Así mismo, esta comisión ha asumido el ciclo de visitas para conocer «Los Oficios de los Socios» durante el año de nuestro 25 aniversario como asociación cultural. Queremos conocer a nuestra gente y a qué se dedican. Es una forma de saber de qué está hecha la asociación, dado que lo más importante de una asociación son las personas que constituyen su base social. Juntos hacemos que esta asociación funcione.

Todas las Actividades

Los Oficios de los Socios

Los Oficios de los Socios

Queremos conocer a nuestra gente y a qué se dedican. Es una forma de saber de qué está hecha la asociación, dado que lo más importante de una asociación son las personas que constituyen su base social. Juntos hacemos que esta asociación funcione.  Este...

leer más
Los Oficios de los Socios

Los Oficios de los Socios

Seguimos con esta sección para conocer a nuestra gente y a qué se dedican. Es una forma de saber de qué está hecha la asociación, dado que lo más importante de una asociación son las personas que constituyen su base social. Juntos hacemos que esta asociación...

leer más

Únete a nuestra asociación

Este año conmemoramos el 25º aniversario y deseamos seguir creciendo