Asóciate

¡Campaña Asóciate!

Este año conmemoramos el 25º aniversario y deseamos seguir creciendo, por ese motivo, estamos llevando a cabo la campaña «Asóciate«.

Actualmente, como sabrás, estamos trabajando en muchos proyectos, que puedes descubrir en nuestra web, o en los boletines que enviamos todas las semanas, estos días estamos centrándonos en :

    • «Aprendemos a cuidar la biodiversidad en Soto del Real»
    • «Soto, Villa Florida”

INICIO > HAZTE SOCIO

Somos conscientes de que no es fácil comprometerse con tareas y actividadades, en general, no disponemos de demasiado tiempo libre. Queremos recordarte que, también puedes asociarte.

Cuantos más seamos, más amplias serán nuestras actividades y mayor será nuestro alcance.  Incrementar nuestros apoyos y financiación nos permitirá seguir impulsando proyectos significativos transformadores para Soto del Real.

Las cuotas anuales son las siguientes:
                Cuota individual: 25
                Cuota familiar: 45

Para realizar el pago, podéis hacer una transferencia al siguiente número de cuenta: ES78 1491 0001 2030 0015 8019, indicando el nombre y «Cuota 2024», y ponte en contacto con: socios@chozasdelasierra.org y envia relleno el formulario que puedes ver y descargar de este enlace:
ficha socio.

Tu apoyo y compromiso nos permitirán seguir trabajando, y seguir siendo un referente cultural, social y ecologista de Soto del Real.

¡ Únete a la AC Chozas de la Sierra y ayúdanos !

Un abrazo,

                    Junta Directiva Asociación Cultural Chozas de la Sierra