La Hora de la Mujer – Radio Soto

Seguimos emitiendo el programa “LA HORA DE LA MUJER” con nuevos temas e invitados. Los domingos cada quince días a las 18:00 horas en el dial 107.9 FM. Agradecemos al equipo técnico de la Casa de la juventud, a Onda Cero, su equipo y al ayuntamiento de Soto del Real por el apoyo que recibimos para poder realizar el programa.

El convenio firmado por la asociación con el ayuntamiento de Soto del Real nos brinda la oportunidad de utilizar la sala de grabación insonorizada y el equipo necesario para grabar el programa. Somos totalmente independientes y nosotras elegimos los temas que tratamos con el único fin de entretener a los oyentes y ser un reflejo de nuestra sociedad, con actitud crítica, constructiva y positiva. Respetamos cualquier postura, entendiendo que las diferencias son un activo en nuestra sociedad, con total respeto y empatía en los temas tratados.

Se están valorando desde la asociación aumentar esta actividad con otros programas que cubrirán diferentes campos de información: música, tertulias, información, etc.