Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Oficios de los Socios

14 abril : 12:00 - 14:00

Queremos conocer a nuestra gente y a qué se dedican. Es una forma de saber de qué está hecha la asociación, dado que lo más importante de una asociación son las personas que constituyen su base social. Juntos hacemos que esta asociación funcione. 

Este mes, tenemos la oportunidad de conocer nuestra socia la Prof. Carmen ‘Melus’ Fernández Ochoa. No vamos a recopilar aquí una lista, siquiera parcial, de sus múltiples proyectos de investigación, sus comisariados de exposiciones, sus trabajos científicos, muy numerosos y sobre todo muy influyentes. Baste decir que hoy no se puede entender el proceso de romanización y la presencia romana en la fachada cantábrica de la Península sin acudir a sus libros, a sus artículos y a los congresos que ha organizado. Las murallas de Gijón, la espléndida villa de Veranes, las termas de Campo Valdés o los “imperiales” edificios de Carranque, son elocuente testimonio de un trabajo esforzado, bien hecho y entusiasta. Y exactamente lo mismo ocurre con la Edad de Hierro e implantación romana en la Submeseta Sur, donde la identificación de Sisapo y su prolongada excavación son hitos insoslayables.

Por ser una actividad muy personal, con plazas limitadas y una celebración de quiénes somos, es exclusiva para las personas que son socios y socias de la asociación. Para reservar la plaza, escribe al correo-e: conferencias@chozasdelasierra.org dando tu nombre y apellido.

Detalles

Fecha:
14 abril
Hora:
12:00 - 14:00
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , ,

Organizador

Asociación Cultural Chozas de la Sierra
Teléfono
647 966 682

Local

Salón de Actos de Centro Cultural Pedro Lorenzo
C. Real, 6, 28791 Soto del Real, Madrid
Soto del Real, Madrid 28791 España
+ Google Map