V Ciclo de cine documental, viernes 11 diciembre

Bikes vs Cars / Bicicletas frente a coches

Este documental será el que cierre el Ciclo documental de este 2020. Dirigido por el sueco Fredrik Gertten en 2015, realiza una reflexión sobre las necesidades reales que tenemos del automóvil y defiende un uso más racional del mismo. 

“El objetivo de la película no es declarar la guerra al sector del automóvil sino plantear los beneficios que provocan las bicicletas en una ciudad y en sus habitantes» aclara el director, y a la par nos invita a preguntarnos ¿Por qué no se ha conseguido que la bicicleta se posicione como vehículo principal de movilidad urbana en las principales ciudades del mundo? En el COLOQUIO posterior podremos charlar sobre todo ello.

Fecha y hora: viernes 11 de diciembre, a las 19:00 horas

Lugar: Centro de arte y turismo de Soto del Real

GRATUITO y respetando el aforo y las medidas de seguridad Covid-19- Por ello, agradecemos llegar con unos 15 minutos de antelación para poder comenzar puntuales.

Y nos ponemos ya en marcha para seleccionar los documentales que nos acompañarán en el próximo ciclo, así que si tienes alguna sugerencia, escríbenos: ambientales@chozasdelasierra.org