Última sesión de cine chozas 2017: vamos con una de pixar/disney para todos los públicos. ¡Os esperamos!

Os esperamos este viernes 15 de diciembre de 2017 a las 19h en los Salones Prado Real.

Entrada gratuita hasta completar aforo // Película apta para todos los públicos

Para cerrar el año hemos elegido una película para todos los públicos para poder compartir una sesión de cineforum con pequeños, medianos y grandes y poder obtener distintos puntos de vista. La película que veremos este viernes, cuyo título podéis saber por las vías habituales, es una exitosa producción del 2015 de la factoria Pixar & Disney que habla sobre el viaje de su protagonista por el mundo interior de su mente, el descubrimiento de las emociones, su comprensión y por qué no, su incomprensión también. Una película que hizo las delicias de grandes y chicos. Merece la pena.

Para conocer todos los detalles sobre la película solicitad por correo electrónico (cineforum@chozasdelasierra.org)* la clave que os permite acceder a este enlace:  cineforum, donde está toda la información, título, cartel, duración, etc.

cineforum@chozasdelasierra.org

*La Accs cuenta con una licencia de proyección “Umbrella” MPLC, de ahí que haya que seguir este procedimiento entre los interesados en la actividad para el anuncio de la proyección.

¡Os esperamos!