29
Nov

teatro: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

Vamos al teatro

Siguiendo con el apoyo de la asociación al teatro, el próximo día 8 de diciembre a las 18 horas en el CAT vamos a presentar la obra ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE (Una sátira creada desde el confinamiento) por el teatro comunitario CARDUMEN
SINOPSIS:
El confinamiento provocó un aumento de la comunicación electrónica, llenando las horas del día y  convirtiéndonos en “sujetos empantallados”. Nos conectamos al espacio virtual para entretenernos, para comunicarnos, y cómo no, para aprender. Así es que proliferaron las clases on-line de todo tipo.
En Fuentevieja de la Sierra no quieren ser menos, y apuestan por ampliar su oferta de e-cultura (Cultura Electrónica) contratando a un nuevo y excéntrico profesorado virtual: El equipo de Confi-Profis. En un hilarante proceso de selección, el público se involucra en la decisión final: ¿A cuál de los Confi-Profis contratamos para nuestro pueblo?
Una obra electrónica e interactiva, que nos permite pasar por aquella “Tercera Fase” de la desescalada, por la que nunca pasamos en Madrid: del Confinamiento al Confitamiento Mental.
Obra original creada de forma colectiva a partir de las vivencias de las personas integrantes del grupo de Teatro Comunitario CARDUMEN de Navalafuente, durante su propio confitamiento .

Con aforo limitado y respetando las medidas de seguridad, por lo que es necesario reservar ENTRADA GRATUITA enviando correo con el número de entradas deseadas a espectaculos@ayto-sotodelreal.es