Quiénes somos

Somos un grupo de personas, la mayoría residentes en el municipio de Soto del Real, pero también los hay de Manzanares, Guadalíx, Miraflores, el Boalo, Colmenar Viejo, e incluso de Madrid.

Nuestro origen es muy diverso, tanto geográfico como cultural y social. Comenzamos nuestra andadura en diciembre de 1998, siendo 10 los socios fundadores, hoy somos cerca de 150 socios y con tu participación podemos seguir creciendo.

Hemos cumplido 15 años como asociación y durante este tiempo no hemos dejado ni un solo día de fomentar y animar la vida cultural de nuestro pueblo y por ende de la comarca. Seguimos con tanta fuerza como el primer día siendo una asociación intergeneracional donde no importa cómo te llames, cuántos años tienes o de dónde vienes, lo que importa realmente es que tengas ganas de hacer cosas y de proyectar nuevas actividades para la zona, el resto, lo ponemos todos juntos.

Seas socio o no, queremos contar contigo, que te acerques a nuestras actividades, las conozcas y las disfrutes y sobre todo, esto sería fantástico, que te sumes a nosotros y propongas nuevas actividades que podamos llevar a cabo.

En «Chozas» como nos gusta llamar a la asociación tenemos dos lemas. Uno primigenio que dice «tú propones, todos te ayudamos a sacar tu idea adelante»; y otro más nuevo de los últimos años que se está instalando «todo suma, todo».

Si estás leyendo esta pequeña semblanza de la asociación, bienvenido, y esperamos poder contar contigo.