II Exposión Fotográfica del Patrimonio Histórico de Soto del Real – 14 al 25 de enero

Organizamos, junto con el Ayuntamiento de Soto del Real, la II Exposición Fotográfica del Patrimonio Histórico de Soto del Real que se celebra entre los días 14 y 25 de enero en la Casa de la Cultura de Soto del Real. Hemos recuperado los elementos expuestos en la edición anterior (que han estado durante bastante tiempo en la entrada del Centro del Día y ha suscitado bastantes comentarios favorables de los visitantes del mismo).
También contamos con la colaboración de la Asociación Socio-Cultural El Real de Manzanares que nos presta una exposición sobre el Aeródromo Republicano de Manzanares El Real (enfrente del camping, La Fresneda, de Soto del Real).
Por otra parte, tenemos la colaboración del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama quienes nos ofrece la historia del antiguo comercio de la nieve en la Sierra de Guadarrama.
Asimismo, os invitamos al coloquio que se celebrará en día 19 de enero por la tarde en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Soto del Real. Entrada gratuita hasta completar aforo.