20
Nov

Festum Fatuorum (La fiesta de los locos). Volvemos al TEATRO, el Domingo 29 noviembre a las 19:00h

Tenemos el gusto de traer al Centro de arte y turismo de Soto a un antiguo miembro de nuestra asociación y vecino del municipio durante muchos años, Daniel Ramos Lorenzo, con la compañía La Matraca y una obra de su creación y que esperamos disfrutéis.

Sinopsis: El machismo y el abuso a la mujer, la aceptación ciega de las convenciones y el individualismo y, por último, la inmigración y los nacionalismos son los principales bloques temáticos de este montaje circular que sumerge al espectador en el mundo de los bufones, de aquellos personajes extraños, divertidos y sarcásticos, aquellos locos que vislumbran la verdad, que nos dicen y muestran lo que el “hombre o la mujer normal” no saben, o no quieren, ver o admitir. 

Fecha y hora: Domingo 29 de noviembre, a las 19:00 horas. Se ruega llegar con antelación para ocupar los asientos asignados respetando el aforo y las medidas de seguridad frente al covid-19

Lugar: Centro de arte y turismo de Soto del Real

Edad recomendada, a partir 16 años

Al finalizar y tras una pausa de 20 minutos, imprescindible para que los bufones vuelvan a ser personas «normales», tendremos COLOQUIO con actores y actrices.

GRATUITA, siendo imprescindible sacar la entrada en: espectaculos@ayto-sotodelreal.es para que se le asigne localidad, respetando aforo y protocolo seguridad Covid-19