Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Aprendemos a cuidar la biodiversidad en Soto del Real

28 febrero : 10:00 - 12:00

Estaremos todos los miércoles en el nuevo merendero a las 10:00, con distintas tareas que iremos confirmando según avanzamos con el proyecto. Trae guantes, ropa de campo y chubasquero (si es un día lluvioso) y ganas a trabajar. Importante, confirmar asistencia a ambientales@chozasdelasierra.org

El proyecto integra dos ejes que, en conjunto, buscan promover la conservación y restauración de la biodiversidad en el municipio de Soto del Real como pieza clave para la mitigación del cambio climático.

CUIDAR Y AUMENTAR LOS BOSQUES; plantando árboles y arbustos autóctonos en las zonas verdes designadas por el Ayuntamiento de Soto del Real, fomentando la participación de la ciudadanía en la plantación y cuidado posterior de las plantas.

AYUDAR A LA BIODIVERSIDAD; adecuando y vallando zonas identificadas por nuestros expertos y acordadas con el Ayuntamiento de Soto del Real, para la creación de dos charcas para anfibios y espacios de recuperación de vegetación, con la participación de la ciudadanía.

Detalles

Fecha:
28 febrero
Hora:
10:00 - 12:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Asociación Cultural Chozas de la Sierra
Teléfono
647 966 682

Local

Nuevo Merendero
c/ Sierra Madre
Soto del Real, Madrid 28791 España
+ Google Map