El Rastrillo de Soto – 30 de septiembre

“El Rastrillo de Soto” es una actividad organizada por la Asociación Cultural Chozas de la Sierra, y está autorizado por el Ayuntamiento de Soto del Real, con el propósito de fomentar la reutilización y evitar depositar en vertedero aquellos objetos que aún pueden tener uso.

Necesitamos gente para ayudar con la gestión del rastrillo y con la posibilidad de montar una mesa de la AC Chozas de la Sierra para ofrecer libros, discos, ropa, electrodomésticos, bicis, plantas, juguetes, herramientas y todo lo demás. Si puedes dedicar un poco de tiempo (10mins, media hora o lo que sea) para estar con nosotros, escribe a ambientales@chozasdelasierra.org

El sábado 30 de septiembre, estará activo en la Plaza de la Villa de Soto del Real en el horario habitual, de 11h a 14h.

El Rastrillo se celebra cuatro veces al año, intercalado con el Rastrillo de Manza. Estamos investigando en otros municipios donde podemos realizar un rastrillo de similares características. ¡Aprovecha la ocasión y acércate a conocerlo! Se mantienen todas las medidas de seguridad como en cualquier otro tipo de actividad comercial.