Concierto Poético 2019 – La Poesía nos ayuda a vivir

CARTEL CONCIERTO

El próximo sábado 23 a las 18:30, en el “CAT” representaremos el X CONCIERTO POÉTICO de nuestra Asociación.

Han pasado dos años desde el último, ¿lo recordáis?, lo titulamos “Mujer y Poesía”, fue todo un éxito y lo podéis volver a ver en el canal de YouTube del Grupo de Teatro. Esta vez lo hemos titulado “La poesía nos ayuda a vivir” ¡Qué gran verdad!

La Música y la Poesía, los dos lenguajes que mejor nos hablan de los sentimientos.

De eso precisamente va nuestro Concierto. Vamos a darnos un paseo por el intrincado mundo de los sentimientos a través de la poesía y de la música. Cada poema tiene su música y cada música su poema.

La poesía nos anima, la Poesía nos enseña, La Poesía nos descubre, la Poesía nos mueve el corazón, nos conmueve la razón, nos remueve la conciencia, nos pone a pensar en un nivel superior para así descubrirnos más a nosotros mismos y al mundo del que somos parte.

Este Concierto lo hemos dividido en dos actos: El primero “Poesía y música” y el segundo “Música y poesía”

Para el primer acto contaremos con la inestimable y comprometida colaboración de algunos de los actores y actrices del Grupo de Teatro de nuestra Asociación.

En el segundo acto escucharemos la actuación del dúo musical “Mónica Monasterio y Horacio Lovecchio”

Mónica

En veinticinco años de trabajo en común, estos dos artistas centran su actividad musical en la difusión de la cultura española, la americana y la de la diáspora sefardí en un abrazo de mestizaje infinito y duradero. En este Concierto Poético, presentarán su nuevo trabajo ESQUILONES DE PLATA Y ORO.

¡No os lo perdáis!