Si tienes una inquietud, una idea, un proyecto que quieras desarrollar… ¡adelante con él! Siempre decimos: El que propone una iniciativa, debe llevarla a cabo, los demás le apoyaremos y le ayudaremos a poder desarrollarla.
Actualmente funcionan diversos grupos de trabajo o comisiones en nuestra asociación. Cada uno de ellos está formado por un número variable de socios, con un coordinador o coordinadora al frente. Entre todos ellos, proponen y organizan las actividades que consideran de interés para el conjunto de la asociación. Se valora su posibilidad de realización, tanto práctica como económica, y una vez se ha llegado a un acuerdo, se presenta a la Junta Directiva para coordinar fechas con las actividades propuestas por otras comisiones y evitar posibles interferencias. Solventado este último escollo, se lanza a los socios y se lleva a la práctica si hay un número razonable de participantes.
Cada Comisión dispone de un presupuesto anual para el desarrollo de las actividades, fijado en función de la programación que a comienzos de año se propone a la Junta.